Cumplir con el Escritor

samarth-singh-hybrid-sardool-singh

Yo y mi padre en un Boeing 737NG FFS en Kuala Lumpur, Malasia – Junio el año 2016

En retrospectiva, mirando hacia atrás de aquí al final de mis veinticinco años, la vida ha sido una montaña rusa hasta el momento, tanto a nivel profesional como personal. He amado cada pedacito de ella y no lo haría de ninguna otra manera.

Para ganarse la vida, soy un piloto de línea aérea y corro una firma de soluciones de impresión y marketing. Estudié para ser un piloto comercial y siguió con un MBA tradicional. He amado a mis viajes hasta ahora y el trabajo que hago me tiene conocer gente nueva de vez en cuando, que me mantiene, en las palabras de mi ex empleador, el amigo y ahora es un escritor publicado, ‘Hungry y tonto.’

Me siento más en sintonía con la vida cuando estoy en la cabina de un buen viejo monomotor Cessna 172! Si tan sólo tuviera el tiempo con el reloj en el mayor número de horas de un solo motor como me gustaría. Mis amigos me conocen como una persona de mente todavía bastante obstinado muy abierta que explica este blog muy informal. Aquí está la esperanza de que los tipos como mis mensajes y que cabe esperar que seas crítico si no está de acuerdo con todo lo que está escrito aquí.